Chavez: ¿8 años y no te diste cuenta que la candidatura de Florencio Porras en Mérida “no es Socialista ni Revolucionaria”?

Publicado: 30 octubre, 2012 en Noticias de Revolución
Etiquetas:, , , , ,

Definido el juego del PSUV, solo resta esperar quien va a ganar las elecciones regionales de gobernadores en Mérida el 16 de Diciembre de 2012.

Me da curiosidad que el presidente Chavez solo ahora se de cuenta que Florencio Porras “no representa una candidatura socialista ni revolucionaria“. ¿Donde gobernaría Chavez durante los 8 años de desastre que hizo Porras en Mérida?, ¿Sería que nunca le dijeron nada sobre lo que ocurría en Mérida con las obras de los juegos Juveniles y después con las obras de la Copa América?.  ¿No le dirían nada sobre el teatro montado para hacer una pseudo inauguración del trole una vez que vino a hacer su ALO PRESIDENTE?, ¿No le dijeron nada sobre SUMIGLOV (empresa de tovareños y Santa Crucenses igual que Alexis Ramirez) y los negocios con INPRADEM?. ¿No le dirían nada sobre el negocio redondo que represento montar una cancha de Bouling para los Juvines que solo duro 1 mes en INPRADEM por que luego fue devalijada?. ¿No le dijeron nada Comandante sobre la casa y el terreno comprados por él en El Vallecito (zona exclusivisima de la oligarquía merideña), la cual sería imposible de adquirirse con un pobre sueldo de Gobernador?. ¿Ó no le dijeron sobre la pequeña finca de él y su cuñado en Canagua?. Comandante, ¿no le habían dicho que Porras solía decir: “Chavez manda en Caracas, aquí (en Mérida) mando yo?”

Como diría mi abuela (QEPD), “Tarde Piaste Pajarito”. El daño ya esta hecho y Porras se lanza quiera o no Chavez. Si gana creo que el Chavismo que predica (Sin Chavez) tendrá puertas abiertas para expandirse en el resto del país. Lo que si es seguro es que Alexis Ramirez pierde, pues Porras le arrastrara una buena cantidad de votos.

Ahora mi comandante, otra cosa es cierta, esos que nunca le avisaron sobre los desmanes e intereses de Florencio son los mismos del PSUV-Mérida que están con Alexis Ramirez y su FFM (por cierto, FFM=Frente Francisco de Miranda a quien usted mismo le dio el Ministerio de Las Comunas, ese mismo ministerio que no sirvío pa´ un sipote).

En definitiva se consolida el triunfo de la derecha en Mérida, quizás eso sea necesario, quizás de esa manera Chavez pone el ojo más abajo de Pico Bolívar.

Comandante, como no le dijeron nada, aquí hay una colección de artículos míos de años atrás, donde le digo, en su momento, las gracias de Florencio Porras (Quizás le interesen):

Anuncios

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s