Nico y el DAKAR 2.017 en nuestros páramos.

Publicado: 16 diciembre, 2016 en Montañismo y Escalada, Turismo

Hace casi un año se encendieron las redes sociales con mi articulo: Piedras Blancas, el Pico más Alto de la Culata. HECHO CON UN VEHÍCULO 4X4. Es triste que hoy deba hacer un articulo algo parecido, pero ya no con un vehiculo 4×4, sino con una moto de alta cilindrada y con un protagonista que, sin duda, es figura publica y como tal debe dar ejemplo, el señor Nicolas Cardona.

Éste señor ha mostrado en su cuenta de Instagram una “hermosa” colección de fotografías tomadas en los parques nacionales de Mérida, pasando inclusive por los puntos de control de INPARQUES y llevando su moto a posar en las lagunas andinas a más de 4.600 metros sobre el nivel del mar.

Cualquiera podría decir, “que hermoso y que heroico este señor”, yo solo puedo decirle, “QUE IRRESPONSABLE, FALTA DE RESPETO Y POCO COMPROMETIDO CON EL PAÍS Y SUS RECURSOS”.

Hay que decirle tambien al señor Cardona, ya que al parecer en los puestos de guardaparques no lo hicieron (y si lo hicieron el hombre no le paró), que ESTÁ PROHIBIDO EL ACCESO CON VEHÍCULOS (INCLUYENDO BICICLETAS Y MOTOCICLETAS) A LOS PARQUES NACIONALES DE VENEZUELA. QUE SU CONDUCTA ES IRRESPETUOSA CON EL AMBIENTE Y CON LA LEY Y QUE EVIDENTEMENTE ACARREA ACCIONES LEGALES, QUE EL ENTE DEL ESTADO ENCARGADO DE LA CUSTODIA DE ESOS PARQUES DEBERÍA EJECUTAR, PUES A RELEVO DE PRUEBAS, CULPABILIDAD DE LA PARTE.

Aquí les dejo as hermosas fotos que ha colgado Nico en su Instagram y que se convierten en pruebas de su irrespeto al ambiente y las leyes venezolanas, ojala INPARQUES haga algo.

 

Anuncios

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s