¡Grande Chica!

Publicado: 1 abril, 2014 en Comunidad
Etiquetas:, ,

Tenemos la suerte o desgracia de conocer gente en nuestras vidas, pero lo que siempre es una gran bendición será conocer y tropezarnos con estos seres especiales: animales, tan llenos de historia, de amor y lealtad…

 

Chica, de Nápoles (Italia) a Mérida (Venezuela)

 

Chica, conocí tu historia

me relataron tu vida

recorrí tus calles.

 

No viví tus angustias

pero me las contaron

y entendí

que tu vida fue una gran historia.

 

Mi corazón se pone chiquitico

mis ojos aguarapaos

al conocer de tu partida.

 

Pero contenta has de estar

siempre te rodearon personas que te amaron

te socorrieron

y nunca te abandonaron.

 

También fuiste mi familia

mi compañera en el silencio

en el desconcierto

en la alegría

en la tristeza.

 

Alguien, algún día

debe escribir las historias de los perros

seguro son mas intensas

y menos ególatras

que las historias de humanos.

 

Adiós Chica, salúdame a mi compañero SAR

59130_1554650902275_5140240_n

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

