Fundación V.M. Rabolú responde articulo: Iglesia Gnóstica, cazando incautos y engañando en nuestras escuelas y liceos

Publicado: 6 junio, 2013 en Comunidad

Luego de publicado mi articulo: Iglesia Gnóstica, cazando incautos y engañando en nuestras escuelas y liceos el pasado 8 de mayo de 2013, recibí vía email la siguiente correspondencia, que hago publica en vista que fue publico el articulo que genero el email y la correspondencia en cuestión.

pag 1

pag 2

pag 3

Frente a las demandas de la correspondencia, puedo informar:

  1. Elimine de manera inmediata el enlace que llevaba a una copia escaneada por mi del Libro HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO de V.M. RABOLÚ, esto con el fin de respetar el derecho de autor esgrimido por el Sr. Luis Alfonso Mazuera.
  2. En vista que en Internet se encuentra una copia del mencionado libro en el cual se dice claramente

    Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer  llegar a alguien más. HERNÁN

    decidí agregar la dirección correspondiente (http://webs.ono.com/apocalypse/Hercolubus%20o%20Planeta%20Rojo%20de%20V.M.%20Rabolu.pdf) a fin de que mis lectores puedan acceder al mismo y comprobar que lo mencionado por mi acerca del libro es verdadero.

  3. Hasta ahora lo que he hecho es una denuncia producto de mi apreciación del método usado por la Fundación V.M. Rabolú para difundir su obra e interrumpir el desarrollo normal de la actividad educativa en la institución donde trabajo, corresponderá a las instituciones correspondientes: Zona Educativa Nro. 14 y al Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Campo Elias definir si en verdad se cometió una irregularidad, falta o transgresión de la ley. Cuando eso eso ocurra y deba retractarme de mis apreciaciones lo haré por este mismo medio y respetando la ley venezolana.
  4. Agradezco al Sr. Luis Alfonso Mazuera haga llegar a mi dirección email: juan.jerf11@gmail.com una dirección postal en Venezuela donde pueda hacerle llegar los documentos correspondientes a mi denuncia, igualmente le solicito me envié copia y haga publica las respectivas respuestas de las autoridades colombianas a favor suyo contra las denuncias hechas en su contra y contra la Fundación V.M. Rabolú; una vez ocurra eso yo haré las rectificaciones correspondientes en mi Blog (esta solicitud ya fue hecha por la viá email)

Artículos relacionados (quizás te interesen):

comentarios
  1. […] Fundación V.M. Rabolú responde articulo: Iglesia Gnóstica, cazando incautos y engañando en nuest… […]

  2. KERVY MARQUEZ dice:

    jajajajajajajJAJAJAJAJ KAMARADA,,,SIGUE ADELANTE GUERRILLA KOMUNICACIONAL KONTRA ESTOS BASTARDOS,,