Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ!

Publicado: 30 diciembre, 2012 en AntiTaurino, Noticias de Revolución
Etiquetas:, , ,

Coalición Antitaurina Mérida

Se va 2012, esta vez arrastrando consigo oscuras y tormentosas nubes para 2013. Mi última entrada por este año 2012 en mi blog debo, a pesar que no quería por razones de amor propio, dedicarla al nuevo gobernador de Mérida: Alexis Ramirez.

Recuerdo como si hubiese sido ayer aquellos días en que el PSUV y Chavez nombraron como sucesor de Florencio Porras a Marcos Díaz Orellana. En las filas del PSUV y las de partidos aliados reinaba una enorme alegría  pues se decía  “ahora si se va a poner buena la cosa, por que Marcos Díaz si va a hacer lo que Florencio no hizo”, se escuchaba reiteradamente que “la gente si iba a ser atendida como se merece en revolución, pues el trabajo del doctor Marcos Diaz en Desarrollo Social había sido excelente”… pasaron los años y hasta antes del 16 de diciembre de 2012 lo que se sentía en la calle era una gran decepción, Marcos Diaz no dio la talla; pero en algunos sectores se volvía a repetir el estribillo: “Ahora si, con Alexis Ramirez como gobernador Mérida si va a progresar”.

El progreso comenzó y el pasado 28 de Diciembre, a solo días de haber asumido el cargo, Alexis manda a la calle a 1500 trabajadores de la gobernación, pasando por entre las piernas el decreto de inamovilidad laboral de Chavez y sobre todo golpeando a los más débiles  pues los despedidos no son de la “nomina mayor” o de la nomina de libre nombramiento y remoción, no, se trata de obreros o trabajadores a quienes el gobernador saliente había contratado y a quienes el gobernador entrante les exigió lealtad y sobre todo el voto para poder ganar.

No era para menos esta actitud de Alexis, debo recordar nuevamente que él viene de las filas del Frente de Luchadores Sociales Francisco de Miranda y ellos son especialistas en ese tipo de actitud sectaria y poco comprometida con  la clase trabajadora, echen un recorrido a la actuación de esta gente en el Mnisterio de Protección Social, en el INAM, Misión Negra Hipolita, DIEX, Instituto Nacional de Juventud y otra larga lista donde sus cuadros han laborado.

Hoy se han despedido 1500 trabajadores, pero en la reunión del CLPP para discutir el presupuesto 2013 el flamante gobernador no toco, ni asomo la remota idea de acabar con el asqueroso subsidio a la Fiesta Brava, subsidio que beneficia a la Familia Rodríguez-Jauregui y un séquito de pésimos imitadores de la cultura española.

Alexis no dijo nada sobre el presupuesto que este año nuevo 2013 la gobernación aportará para la Feria: BsF. 3.000.000,00 (Tres millones de bolívares fuertes), tampoco hablo del subsidio a la escuela taurina, escuela para “chicos bien” de la ciudad que no genera ningún tipo de profesional que contribuya al crecimiento y desarrollo de la ciudad de Mérida. Por cierto, Escuela Taurina donde si llevan al día los pagos a sus trabajadores y docentes.

En fin, termina 2012 con problemas para Mérida, inicia 2013 con una sombría perspectiva de paz laboral, sana convivencia y continuo despilfarro en ferias y fiesta brava… por lo menos tendré temas sobre los cuales escribir.

Enlaces relacionados (quizás te interesen):

Anuncios
comentarios
  1. KERVY MARQUEZ dice:

    ASI ES CAMARADA, DE VERDAD QUE ESE ESTRIBILLO SE HEREDO DE LA 4TA REPUBLICA PERO HOY MAS QUE NUNCA MERIDA LA PRONUNCIA,,,,,, ES LAMENTABLE SABER COMO APRUEBAN DINERO PARA LA MASACRE TAURINA Y EL DESPILFARRO DE LAS FERIAS DEL SOL ACA EN NUESTRA TIERRA, PUES CADA GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPAL (ALCALDIA LIBERTADOR) HACE DE LAS SUYAS CON JUGOSOS TRATOS MULTIMILLONARIOS EN ESTA FIESTA QUE DE TRADICIONAL LO UE TIENE ES EL DESPILFARRO PRESUPUESTARIO E INMERCION ETILICA, PUES NO EXISTE NADA CULTURALMENTE AUTOCTONO EN ESTA PAYASADA AÑO TRAS AÑO…….

    LAMENTABLEMENTE ESTE INFELIZ QUE SE CREE MAS REVOLUCIONARIO QUE CHAVEZ, MARX EL CHE Y LENIN JUNTOS, SE DESVIVE POR DAR A SU JAURIA ECONOMICA RIENDA SUELTA PARA TAL FIN,,,,,QUE DICHO SEA DEPASO ES LA MAS RESALTANTE, AHORA BIEN LOS OTROS NEGOCIOS FRAUDULENTOS QUE HAGAN DE AQUI EN ADELANTE NO SON TAN VISTOS,,,,,,,

    LAMENTABLEMENTE NINGUNO DE ELLOS SE PREOCUPA LABORALMENTE DEL VERDADERO OBRERO,,,DIGO VERDADERO POR QUE IGUAL QUE EN LA CUARTA EXISTEN LISTAS FANTASMAS DE TRABAJADORES,,,,,,,WENO AMANECERA Y VEREMOS JAJAJAJAJ PERO OJALA NO AMANEZCAMOS MAS CIEGOS DE LO QUE ESTAMOS,,,,SALUD Y LIBERTAD, ABAJO LA MALDITA FIESTA TAURINA……KERVY

  2. albeiro dice:

    Asi es camarada: Y es que realmente ese muchacho no es ningun revolucionario. Este es otro de los paquetes chilenos que nos monta la contrarevolucion (lease psuv) aqui en merida.En poco tiempo comenzaremos a escuchar la decepcion del pueblo.. .y asi iremos cavando la sepultura de el tal “proceso revolucionario”.

  3. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  4. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  5. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  6. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  7. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  8. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  9. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  10. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  11. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  12. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  13. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  14. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  15. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  16. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  17. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  18. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  19. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  20. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

  21. […] Alexis, no hay real pa´ trabajadores, pero apruebas 3 millones pa´ la Fiesta Brava. ¡OLÉ! […]

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s