Saludo al nuevo monumento al Che en el páramo Merideño

Publicado: 15 junio, 2012 en Noticias de Revolución
Etiquetas:, ,

En 2007, el gobierno nacional y regional erigio en el collado del Condor un monumento al Che, en conmemoración a su muerte y sobre todo, en memoria de una foto inedita, recien publicada en Cuba, donde Che y su compañero de viaje hacen una pequeña parada allí durante su viaje por suramerica, que finalizaría en Caracas.

Las mentes retorcidas, enfermas, intolerantes de la oposición merideña hicieron lo que, en definitva, hacen quienes no tienen la razón e intentan imponer su verdad a la fuerza, destruyeron aquel monumento (Asi quedo el Monumento a Che en Mérida) y regaron en el sitio un panfleto firmado por el Frente Patriotico del Paramo y con evidente redacción adeco-copeyana-movimiento 13, escribi en aquel entonces:

De la manera más vil, sucia y cobarde, fue destruido el monumento que se levanto en el sector conocido como Collado del Condón (Antiguamente Pico El Aguila) al comandante Ernesto Che Guevara. Un autodenominado Frente Patriotico del Paramo asume la responsabilidad de la acción, pero quienes vivimos en Mérida, conocemos el paramo y su gente, sabemos muy bien que nuestros campesinos no usan las consignan de dicho frente, colocadas en panfletos luego de realizada la acción. Sabemos claramente que ese tipo de consignas y acciones fueron realizadas por el Movimiento 13 de la Universidad de Los Andes, los “chicos” de amarillo de Primero Justicia y apoyados por Acción Democratica y COPEI.

Hoy, un grupo de ciudadanos (ya no el gobierno) se encargo de restaurar la memoria que (tal como hace 500 años lo hizo España) mentes enfermas de odio y poco abiertos a la diversidad, quieren eliminar por la fuerza.

Ernesto “Che” Guevera sigue vivo, no solo en camisetas, sigue vivo en su pensamiento, en su ejemplo.

Gracias a este colectivo de hombres y mujeres que rehicieron el monumento al Che, sobre todo por aquellas palabras plasmada de manera inteligente y como advertencia:

Este monumento podrá ser destruido mil veces por la infamia, pero, estamos seguros, siempre habrá un hombre honesto que lo volverá a erigir, esa será la señal de que aún hay esperanza para la humanidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solo espero que la próxima vez hagan una invitación más amplia, estoy seguro que muchos merideños acudirían a demostrarle a la infamia que somos muchos los que nos inspiramos en el Che.

Enlaces relacionados (quizás te interesen):


¿Delito anunciado?

Me siento obligado a anexar una nota a esta publicación, en vista que mentes retorcidas, sadicas, facistas, en definitiva enfermas; agrupadas en el foro de NoticieroDigital.com han tomado esta publicación, así como la publicación de TatuyTvc, con el fín de publicitar su odio y de alguna manera organizar e incentivar la destrucción del nuevo monumento.

Dejo aquí el enlace donde se expresa lo mencionado anteriormente, advierto que su lectura puede ocasionar vomito y tristeza por los sentimientos que puede generar un ser humano: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=876214&postdays=0&postorder=asc&start=0

Anuncios
comentarios
  1. […] Saludo al nuevo monumento al Che en el páramo Merideño […]

  2. […] Saludo al nuevo monumento al Che en el páramo Merideño […]

  3. jhosleni dice:

    HOLA ME PARECE EXCELENTE QUISIERAMOS ENTREVISTARLOS COMO HAGO PARA CONTACTARLOS…. MUCHAS GRACIAS.

  4. jhosleni dice:

    mi correo electronico jhos.prensa@gmail.com mi numero 04245854197, soy productora de la ministra Marypili Hernandez. Buen dia.

  5. El Verdugo de los Rojos dice:

    Que bolsa eres, de pana que si. No tienes ni idea del comportamiento criminal y sádico de este mal nacido llamado che guevara, te recomiendo que antes de decir lo que defiendes leas e investigues un poco de historia o simplemente preguntes por los testimonios de cubanos cuyas familias padecieron la intolerancia criminal de este psicópata mal llamado revolucionario. No seas un consumidor servil de la historia heroica que venden en cuba los castro acerca de este criminal.

    • jerf11 dice:

      ¡Ay querido verdugo! ¿quienes son tus heroes? ¿Superman?, ¿Batman?, ¿Capitan America? ¿Según tu, quien fue Bolivar?, ¿Acaso disparo flores y mato hormiguitas para lograr la libertad de Venezuela?. Respeto que seas anti Che, pero respeta que yo sea Pro Che. Oye vale, si te educaste en Venezuela, ¿donde se equivoco la educación de este pais al sembrar tanta intolerancia en un persona como tu?. Ah y como muchos otros que se expresan en los foros de NoticieroDigital.com…

      • doritadia dice:

        Los mitos sobre Ernesto “Che” Guevara : “Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario”
        Indudablemente, la persona de Ernesto Guevara genera admiración en las nuevas generaciones, pero, como sucede con la mayoría de los mitos, la realidad suele ser otra, muy diferente. Ex compañeros del “Che” revelan detalles acerca de su personalidad violenta y su sanguinaria pasión por las ejecuciones. Publicado por la web Seprin.com. Videos incluídos.

        ADALBERTO GARCIA
        ALBERTO GARCIA
        Padre e hijo fusilados en La Cabaña, hermano y sobrino de mi abuelo, compañeros de destino de Pedro Morejon y Sosa Blanco.1959.Casablanca, campamento La Cabaña.
        Te felicito por la placa. Apología de la muerte.

      • jerf11 dice:

        ¿Qué opinión tienes acerca del Decreto de Guerra a Muerte de Bolívar?, ¿Qué crees que se hace en una guerra? ¿Pelliscar o darse nalgaditas?. Lo que pasa es que los perdedores, en este caso aquellos cubanos que huyerón a Miami, llorán como si Ché, Fidel y sus compañeros de lucha hubiesen llegado a una isla llena de amor y paz.

        ¿Qué crees que hacen los gringos en Afganistan? ¿educar? ¿orientar?. No se en que mundo vives definitivamente, pero igual es tu problema, EL MIEDO ES LIBRE

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s