Lester, Carlos García, sigan de Pantalleros… ¿No entienden que hay un problema de salubridad en Mérida?

Publicado: 15 junio, 2012 en Comunidad, Noticias de Revolución
Etiquetas:, , , , , , ,
¿dónde está el quinto?

En la gráfica se observan solo 4 camiones, ¿dónde está el quinto?

El pasado sábado 9 de Junio, a eso de las 9 pm, transitaba la Avenida Andrés Bello con intención de llegar al centro de la ciudad. De repente, entre el tráfico fluido y la escasa iluminación, observo un camión blanco que traía a mi memoria aquellos que una vez se usaron en nuestra ciudad de Mérida para recolectar basura. Pensé de manera reconfortada, “oye, al fin alguien hizo algo para solucionar el problema de la basura”. Me restaba responder a una pregunta, ¿quien de las dos autoridades, Alcaldía y Gobernación, compro el vehículo?. Mi impresión fue mucho más efusiva cuando logre contar la caravana de camiones compactadores de basura, conté 5, CINCO CAMIONES. Todos inmaculadamente blancos, sonando sus cornetas cada vez que alguna persona los saludaba como una señal de esperanza de solución al problema sanitario de la ciudad.

El fin de semana transcurrió tranquilo entre sumergidas digitales, responsabilidades familiares y laborales; aquel recuerdo de los camiones pasó a esa parte de la memoria que nunca falla al momento de activarla.

¡Domingo 10, Lunes 11, Martes 12, Miércoles 13 y la gente no aguanto más!

Cada vez que veía en la calle a un camión con una maquina retroexcavadora haciendo las labores de recolección de basura, llegaban a mi cabeza los 5 camiones y me preguntaba, ¿qué habrá pasado?

La respuesta a mi pregunta se dio el jueves 14 de Junio:

…los camiones son de la Alcaldía, pero no los habían sacado a trabajar debido a: UNO, tenían que ser rotulados con la imagen del Alcalde Lester Rodríguez; DOS, había que hacer un acto con los medios de comunicación, en al cual una vez más se le echaría la culpa a Chávez y CORPOELEC de la situación de insalubridad de la ciudad; y TRES, pero no menos importante, en el acto debía estar el Candidato Henrique Capriles Radonsky y Carlos García (Candidato a la Alcaldía de Mérida). Entre tanto aquel camión con la retroexcavadora seguiría recolectando basura. ¡PANTALLEROS!

A trabajar

Ahora, ¡a Trabajar!

Muy bien lo que hizo un grupo de personas (la oposición en su extrema ignorancia le llama TUPAMAROS, así le dicen ellos a toda expresión popular que se hace sentir en la ciudad, inclusive a los delincuentes) al secuestrar esos camiones del lugar donde los tenían para pintarlos y además muy sabia la decisión de llevarlos a la Gobernación para solicitar al gobierno regional el apoyo.

Felicito al gobernador de Mérida por dar el apoyo, ojala ese apoyo se convierta en los primeros pasos para la creación o constitución de una EMPRESA SOCIALISTA PARA EL MANEJO DE LOS DESECHOS SÓLIDOS, administrada por las comunidades o en cooperativa, donde prevalezca el interés comunitario y queden bien lejos los intereses partidistas o empresariales.

Es que de  verdad Léster Rodríguez es bien pendejo, ni hablar del carajito Carlos García. Este era el momento de demostrarle a la comunidad las gestiones que dan fruto en su trabajo, pero el bien mentecato decidió esconder los camiones. De esa manera no van a ganar ni las conserjerías.

Enlaces relacionados (quizás te interesen):

Anuncios
comentarios
  1. […] Lester, Carlos García, sigan de Pantalleros… ¿No entienden que hay un problema de salubridad… dice: 15 junio, 2012 a las 0:01 […]

  2. Ricardo dice:

    Mi hermano, te felicito por tu blog, esta interesantisimo. Pero te invito a que dejes de comer tanta propaganda y publicidad política de parte del gobierno, una verdadera revolución se vive en las calles y no en la televisión y carteles, que es lo único que ha sabido hacer este gobierno de “izquierda”. Trata de averiguar quienes tienen los consensos en la faja del orinoco y las refinerías. Todo ha sido pura pantalla estos años, te invito a que reflexiones y no caigas en las trampas publicitarias del estado, dado que estas contribuyendo a ellas.

    • jerf11 dice:

      Hola Jose Daniel.

      Gracias por tu comentario, una aclaratoria, no hago propaganda al gobierno, tampoco a la derecha inepta que gobierna en la ciudad de Mérida, que viven el día a día achacandole todos los males al gobierno nacional y cruzndose de brazos esperando que gane CAPriles el 7O. Si lees un poco más mi Blog puedes ver que hay criticas a la situación actual.

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s