(FOTO) Carlos García: “pronto yo seré el jefe de este CARNAVAL”

Publicado: 28 febrero, 2012 en AntiTaurino, Comunidad, Noticias de Revolución
Etiquetas:, , , , , ,

Me llego ésta fotografía y de inmediato la comparto con ustedes, se trata del candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida: Carlos García (@CarlosGarciaPJ).

En ella, acompañado de algunos espectadores de la Plaza de Toros de Mérida (supongo que en una corrida de toros, pues dudo que haya sido en los enanitos toreros), posa para una foto que, como dije en un articulo anterior, demuestra hacia donde va dirigido los esfuerzos de este joven candidato: fortalecer la empresa cervecera, roncera y demás industria etilíca, y además desangrar nuestra ciudad pagando en dolares a esos payasos que anualmente vienen a torturar y matar un toro.

¿Será casualidad que García y León compartan ambos el mismo nombre?, quien sabe, es muy probable que García llegue a ser el Alcalde de la ciudad de Mérida, pues siempre la oposición ha ganado aquí, a excepción de aquella fecha en que decidieron no participar en las elecciones y gano León.

A propósito, Carlos Garcia deberia documentarse muy bien en la experiencia de Carlos León, pues comparten, ademas del nombre los siguientes aspectos:

  • Juventud: Carlos León peco de joven y realizo la peor gestión que pudiera hacerse en la Alcaldía
  • Portaviones Chavez: a pesar de Chavez Carlos León fue tan rechazado en las bases del PSUV que prefirieron lanzar a Trejo (sacrificar a Trejo), pues no había ninguna posibilidad de ganar la alcaldia.

Carlos Garcia tiene tremendo portaviones: Henrique Capriles Radonwski y parece que la juventud lo está llevando poco a poco a cometer los mismo errores de León.

OleCarlosGarcia

Feria del Sol 2012. Carlos Garcia gritando OLE

Enlaces relacionados:

Anuncios
comentarios
  1. Carmen izquierdo dice:

    cual es la envidia yo veo a carlos garcia como ser normalito viendo los toros. CUAL ES EL PROBLEMA ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. maria rojas dice:

    Carlos garcia es un ser un humano comun y corriente como el resto de los merideños y tiene tanto derecho como los demas de disfrutar las corridas o lo que se le pegue la regalada gana, cada quien es libre de elegir q le gusta o q no, si a ud no le gustan las corridas no vaya pero deje disfrutar a los q si les gusta o a caso x ser politico debe dejar de disfrutar, ni ud ni nadie va a opacar la gestion de carlos garcia ni de su equipo aqui en merida xq le guste a quien le guste es un joven preparado y trabaja dia a dia x el bienestar de los merideÑos y no aparece solo en epocas electorales asi q no veo el problema en q el u otro politico vaya a una corrida de toros!

    • jerf11 dice:

      Gracias por tu comentario!

      Sinceramente no conozco su trayectoria politica y eso que llevo 40 años viviendo en Mérida.

      El problema no es que vaya a las corridas, el problema es que diga cosas como estas: “Merida tiene Cultura Taurina“, y lo más impresionante de todo, afirma que la Feria del Sol “activa la economía local“ (http://wp.me/p16epg-ee).

      Ojala no termine como Carlos Leon Mora y lo más importante, sepa ponerse los pantalones a la hora de gobernar. Por el bien de Mérida

  3. Eladio dice:

    Comunidad de ignorantes,defendiendo lo indefendible.En plena ferias lei un twitter que decía:”Ojala los antitaurinos se preocuparan igual por los niños de la calle” y yo me pregunto:¿Qué acaso el dinero que se destina a esta clase de eventos medievales no rescataría a todos los niños de Mérida y los haría gente útil?¿Qué acaso este dinero no se utilizaría mejor en la lucha contra el crimen?.Por supuesto que sí.Es entendible que este par de señoras se enchufarán con el señor Carlos García y en menos de lo que canta un gallo estaran dándose la buena vida y hablando mal y criticando cualquier gestión que no sea la propia.Coño!Qué arrechera!

  4. Paola Ruiz dice:

    Con solo leer esto me doy cuenta que el escritor siente cierto rechazo hacia los aficionados a la fiesta taurina! Y pareciera que tambien trata de descalificar a carlitos con una foto que no significa nada! a los que no les gustan las corridas pues que no vayan y ya!

    • jerf11 dice:

      al toro no le gusta la corridas, tampoco deberian llevarlo verdad! y si soy antitaurino lee aqui: http://wp.me/P16epg-da

      No estoy descalificando a nadie, Carlitos se está descalificando el solito, ojala no termine como Irene Saenz, que le tuvieron que recomendar que se abstuviera de dar declaraciones. Irene, calladita es mas bonita!

  5. Maria Sol dice:

    Que fuera de lugar, tu comentario el hecho de que a miles de personas nos guste ir a la plaza de toros a ver y hacer lo que nos provoque, somos libre de hacerlo. Se te respeta tu posicion respeta la de los demas y el hecho de que carlos sea candidato a alcalde nadie le quita su derecho a divertirse hasta los politico mas viejos y con una gran taryectoria se presentan en una plaza de toros. Ademas es importante que te informes quien asume los gastos del carnaval taurino la empresa privada de lo que pagamos los expectadores.

    • jerf11 dice:

      jajajajajajajajaja amiga Maria Sol! Cuanto engaño tienes en la cabeza, seguro que parte de eso es por culpa de Globovision (o mejor dicho, bobovision= visión del ciudadano bobo)! Si este fuera otro país donde la empresa privada si cumpliera su función, aplaudiría El Carnaval Taurino de América, pero la realidad es otra, los empresarios no son más chulos por que no pueden, te dejo pa’ que te enteres mejor los siguientes enlaces: http://jerf.me/merida-anti-taurina/#corealsa y http://corealsa.blogspot.com/2009/03/plaza-de-toros-monumental-roman-eduardo.html

      Son tan chulos que ni una página web o dominio propio tienen!

      Que te quede claro: La plaza de Toros de Mérida es un eje del Complejo Recreacional Albarregas -(COREALSA) cuyas acciones están en manos del Ejecutivo del Estado (Gobernación), la Universidad de Los Andes, Concejo Municipal del Libertador, Asamblea Legislativa del Estado, la Corporación de Los Andes y accionistas privados

  6. maria rojas dice:

    tiene razon en algo, lastima q el dinero no se invierta en los niños d la calle, en la educacion ni en la seguridad pero le informo q el dinero de las corridas es de una empresa privada q no tiene nada que ver con ferisol, ni con la alcaldia y mucho menos de el bolsilo de carlos garcia, merida ya se acostumbro a a fiesta brava y laas ferias del sol no serian laas mismas sin laas corridas de toros, vamos a estar claros, muchos turistas vienen y van a las corridas y naadie os obliga, van xq les gusta y lo q si hace carlos garcia y lo q si a sacado de su bolsilo es paraa jornadas medicas, actividades depotivas y donaciones q se hacen junto a e equipo de primero justicia asi q sigo sin ver el probleema y su amargura x a foto de carlos garcia en una corrida, si ud esta en contra de eso pongase a trabajar en una ciudad mejor como si o hace carlos garcia dia a dia y a las pruebas me remito.

  7. Maria Sol dice:

    Amigo por lo que veo el unico que se la pasa viendo glbovion eres tu, porque estas muy informado de lo que transmiten. Yo ni siquiera me ocupo de ver ni ese canal ni otro que se dedique al desgaste politico de este pais. Cada quien es libre de ir a una corrida de toros o a una marcha antitaurina, tu tiene tu posicion y yo la mia, es simple solo debemos respetarnos y no desgartarnos ocupandonos de la vida de los demas

  8. Talib Ans. dice:

    Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones. Ir a una corrida de toros demuestra que eres una persona insensible e indiferente al maltrato animal, es allí donde nace la falta de conciencia que cada día se pierde más. Luego te quejas por la violencia que existe en el país!!!

  9. Claudia Bozzo dice:

    Buenos días.

    Con respecto al articulo, mencionas basándote en una foto y algunas declaraciones que su gestión, de llegar a ganar serán netamente en el ámbito taurino, me parece poco apresurado hacer una aseveración cuando las corridas de toros son una vez al año, se podría decir que se incluirá en su gestión seguir promulgando estos eventos; donde sinceramente estoy de acuerdo contigo y apesara de que fui un asiduo espectador de las corridas de toros de dos años para acá he dejado de asistir a las mismas, dado el maltrato de manera cobarde que se le da a esos pobres animales.

    En lo cual te digo también que por lo menos un 75% de las personas que van a la plaza de toros no van porque tienen un ojo critico o son amantes de las corridas, este 75% va es por la bebezon, el bochinche, esto es la esencia de una corrida de toros en este país, te garantizo que esta empresa taurina realiza un evento de carreras de burros en vez de corridas, pero garantiza miche, curda, licor o como se quiera decir, que igualmente llenaran la plaza.

    Pero aquí te dejo otras fotos donde también los llamados socialistas revolucionarios están de acuerdo con las corridas de toros, y todo estos eventos taurinos.

    http://www.venezuelataurina.com/2011/06/gobernador-de-merida-impulsa-la-nueva.html

    En estos otros enlaces la majestuosa manga de coleo regalo del gobernador de Mérida.

    http://www.abrebrecha.com/articulos697.php?id=198036

    Al siguiente enlace lo llamo el mano a mano, el socialismo del siglo XXI de la mano con el capitalismo extremo.

    http://venezueladeferia.blogspot.com/2012/01/carteles-del-sol-por-todo-lo-alto.html

    Entonces mi estimado camarada Juan Rondón, si apoyas la política socialista espero seas de los que tienen pensamiento propio y seas capaz de ver lo que tienes al frente de tus ojos y no seas una foca o un borrego como los que van a los Alo Presidentes y dejan que su líder cometa errores como 7*8=52 , errores como la humanidad solo tiene 10 siglos en la tierra y nadie tenga las bolas de levantase y decirle Sr Presidente 7*8 es 56 y la humanidad se estima que esta en la tierra desde la Era Cenozoica terciaria

    Paleoceno -65 » Se inicia la era de los mamíferos.

    Eoóeno -55 » Primeros primates.

    Oligoceno -35 » Antropoides.

    Mioceno -24 » Hominoides.

    Pliocenp -5» Homínidos.

    Y no es que este de acuerdo ciegamente en la oposición a ellos también les hago sus criticas.

    Y como digo nuestro presidente EL QUE TENGA OJOS QUE VEA!!!!

  10. […] (FOTO) Carlos García: “pronto yo seré el jefe de este CARNAVAL” […]

  11. […] (FOTO) Carlos García: “pronto yo seré el jefe de este CARNAVAL” 8.600000 -71.150000 Valora esto:Compartir esto:Correo electrónicoImprimirMásDiggShare on TumblrMe gusta:Me gustaOne blogger likes this post. Comentarios […]

  12. […] (FOTO) Carlos García: “pronto yo seré el jefe de este CARNAVAL” […]

  13. jerf11 dice:

    ¡Requerimos 14.548! ÚNETE… Referéndum consultivo para prohibir o permitir las Corridas de Toros en Mérida: http://wp.me/p16epg-lL

  14. […] (FOTO) Carlos García: “pronto yo seré el jefe de este CARNAVAL” […]

  15. […] (FOTO) Carlos García: “pronto yo seré el jefe de este CARNAVAL” […]

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s