¿Qué es la Feria Internacional del Sol?

Publicado: 19 febrero, 2012 en AntiTaurino, Comunidad, Turismo
Etiquetas:, , , , , ,
Logo Feria Internacional del Sol 2012

Logo Feria Internacional del Sol 2012

Guía para ayudar a definir de una vez por todas, de manera clara y concisa esta actividad, todo enmarcado en nuestra vivencia diaria, no en los conceptos emitidos por autoridades oficiales.

Feria Internacional del Sol. Sin. Carnaval Taurino de América.

  1. Importante competencia en la ciudad de Mérida entre dos instituciones, Gobernación de Mérida y Alcaldía Municipio Libertador (al suroeste de la capital venezolana). La competencia consiste en propiciar a la población merideña las mayores posibilidades de rumba, consumo de alcohol y drogas en solo 6 días, generalmente 4 días antes de carnaval y lunes y martes de carnaval de cada año. Se dan todas las facilidades para rumbear y gastar dinero.
  2. Facilidades que ofrece Alcaldía y Gobernación para los participantes en la Feria Internacional del Sol: se permite manejar borrachos; causar accidentes de manera impune; tomar cualquier tipo de bebida alcohólica libremente en las calles; orinarse en calles, aceras y avenidas sin pudor alguno; comercializar tranquilamente cualquier tipo de drogas en calles o avenidas de la ciudad; participar (consumir) en comercios únicos con mercancía única, con vendedores provenientes de Panamá o Colombia; participar por un módico precio en un espectáculo sádico y sanguinario llamado Corridas de Toros, en el cual un “hombre” vestido de payaso tortura un animal, podrá disfrutar de un uso privilegiado de instalaciones deportivas (como el estadio Metropolitano de Mérida) las cuales se convertirán en grandes discotecas con autorización única de hacer sus culturales espectáculos hasta las 6 am (vigilancia policial garantizada); serás exonerado frente a cualquier acto o infracción de la Ley de Transito, pues los policías viales tienen la orden de hacerse los locos si ven a un borracho manejando; la policía del estado es asignad a cuidar los participantes en la competencia, en cualquiera de las actividades.
  3. Si usted reside en el centro de la ciudad o cerca de la Plaza de Toros tome sus precauciones pues podría tener: imposibilidad de dormir si vives cerca de los lugares donde el gobernador o el alcalde haga sus fiestas, imposibilidad de acceder a tu vivienda; posibilidad de ser atracado así no este participando en actividades de Feria; no conseguirás ningún comercio abierto durante seis días (a excepción de las licorerías), compra lo suficiente para permanecer en casa; las comisarias de la policía estarán vacías (el policía tiene derecho a rumbear); y los policías viales sufrirán de ceguera selectiva.

Este espacio queda abierto a todos y todas para que, si observan que esta definición le falta exactitud, la sigamos enriqueciendo.

De antemano ¡GRACIAS!

Anuncios
comentarios
  1. pedro grima dice:

    Con tu permiso coloqué est artículo en mi blog: http://www.pedrogrima.blogspot.com

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s