LASER AIRLINES, irresponsable y tracalera

Publicado: 9 septiembre, 2011 en Comunidad
Etiquetas:
Denuncia Aparecida en Diario Pico Bolívar el 8 de septiembre de 2011

Denuncia Aparecida en Diario Pico Bolívar el 8 de septiembre de 2011

Se concreto la denuncia a LASER AIRLINES, linea aerea que juega con el overbooking (sobre venta de boletos) enriqueciendo sus arcas y empobreciendo las arcas de sus clientes.

No se puede permitir que estas empresas haga lo que se le de la gana, hagan perder a sus clientes conexiones internacionales, les hagan gastar ingentes cantidades de dinero en hospedaje y alimentación, además de practicamente obligar a las personas a exponerse a una carrera A MAXIMA VELOCIDAD en taxis para intentar llegar al aeropuerto más cercano.

La lucha apenas comienza, ojala todos aquellos que se han visto afectados por overbooking se unan a esta pelea, si no hay denuncia no hay rectificación de estos señores.

_____________

Carta Denuncia.

Mérida 9 de septiembre de 2011.

Ciudadana:

Abg. Hellen Torres

Coordinadora Regional INDEPABIS

Mérida

Su despacho.-

Reciba un cordial saludo.

La presente tiene por finalidad hacer exposición de motivos y entregar copia en dos carpetas amarillas de los recaudos y pruebas relacionadas a la denuncia que estoy interponiendo por ante esta Oficina Regional, en nombre de Sara Di Ferrante  y Walter Di Ferrante,  por: Sobreventa de boletos aéreos, daños y perjuicios al patrimonio económico de la familia e incumplimiento de la Ley para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios en los articulo 8 numeral 1, 2, 3, 6, 9; articulo 24, 25, 26, 29, 40. Igualmente solicitamos amparo en base a los artículos 16 numeral 4, 10, artículo 17, 18.

Exigimos la reparación económica en base a la cantidad de BsF. 65.367,77 (sesenta y cinco mil trescientos sesenta y siete bolívares fuertes con setenta y siete  céntimos), los cuales constituyen el monto total de los gastos que se tuvieron que realizar a partir del momento en que la línea aérea LASER AIRLINES dejo fuera del vuelo a las personas nombradas previamente, así como las perdidas generadas por la misma situación.

Se anexa en las carpetas amarillas adjuntas la cronologia de los hechos, soporte en facturas y tickets electronicos, así como poder que entregan Walter Diferrante y Sara Diferrante para que haga la presente denuncia en sus nombres.

Esperando contar con la mayor receptividad a la presente quedo de Usted.

Atentamente.

Juan E. Rondón F.


Anuncios
comentarios
  1. carmen dice:

    RESPUESTA NO.. HAGO UN LLAMADO A LASER PARA QUE POR FAVOR NO CANCELE EL VUELO CARACAS PORLAMAR A LAS 7:30PM. DEL DIA 24 DE DICIEMBRE 2012, PASANDO A SUS PASAJEROS PARA LAS 4:30PM. COMO ES ESO COMO VAN HACER CON ESAS PERSONAS
    QUE LLEGAN DE OTROS PAISES QUE COMPRARON SUS CONEXIONES AL LLEGAR AL AEROPUERTO.. VAN USTEDES A CERRAR SUS BOLETERIAS A LAS 4:30PM. Y QUIEN RESPONDE…

  2. jorge labarca dice:

    EL GERENTE ADMINISTRATIVO DE LASER EN MAIQUETIA ES UN VULGAR CORRUPTO Q SIEMPRE DICE Q NO HAY BOLETOS Y LUEGO EL SACA SU LISTA DE ESPERA LA CUAL A COBRADO 500 BS EXTRAS ES UN VULGAR CORRUPTO PARA EMBARCAS A LOS PASAJEROS YA ESTA BUENO DE TANTA VAGABUNDERIA VOTEN A ESE DESGRACIADO PERRO Q NO QUIERE A VENEZUELA POR PERSONA COMO ESA ES QUE ESTE PAIS ESTA JODIDO AUXILIO AYUDEN A VENEZUELA

  3. Yoselin Rojas dice:

    El día de ayer vivimos la mala experiencia alrededor de 20 personas a las cuales nos sobrevendieron nuestros boletos porque supuestamente se adelanto el vuelo de las 7:00am, el cual salio a la hora que estaba pautada. Senores de LASER hago un llamado para que revisen a su personal del aeropuerto juan pablo perez alfonso de el vigía. fue un irrespeto a los derechos humanos lo que vivimos el día de ayer. Todos incluyendo al agente del INAC son complices de los maltratos realizados. Nunca recibimos una solución de parte de ustedes.

    • jerf dice:

      hay que denunciar! nunca cansarse de denunciar, llenar todos los sitios de denuncias, en algún momento se hará justicia! y es verdad, hay complicidad de los funcionarios del INAC, se hacen la vista gorda y la mayoria de las veces no están en sus puestos!!

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s