Legado Socialista a la Feria Internacional del Sol.

Publicado: 10 marzo, 2011 en AntiTaurino, Comunidad, Noticias de Revolución
Etiquetas:, , , , , , ,

Nadie debe sentirse ofendido cuando se le acusa o se le tilda de rumbero, total, casi todos, en algún momento de su vida, se ha dejado llevar por Baco (Dios del vino en la mitología romana) y sus largas jornadas de libación y desinhibición.

El problema comienza cuando personalidades políticas utilizando un discurso moralista (apoyando algunos principios morales que a diario un señor llamado Hugo Chávez se encarga de recordar a fin de que sean tomados en cuenta por un pueblo criado en el alcohol y consumismo durante mas de 40 años) llegan al poder y caen rendidos a los placeres de Baco, convirtiéndose en fieles representantes de la hipocresía revolucionaria.

¿Por qué criticar el consumismo y a la vez hincarse a las empresas cerveceras para que destilen en nuestra ciudad millones de litros de alcohol cada Feria o Carnaval? Sin duda la idea fundamental de nuestra clase dirigente en Mérida es llegar al poder a como de lugar para así obtener una buena comisión de estas empresas que año tras año despojan a los habitantes de la ciudad de Mérida de millones de bolívares fuertes haciendo una campaña de consumo afincada en la exposición de la mujer semidesnuda haciendo contorsiones de cadera en sintonía con excremento musical como el regueton.

¿Por qué hablar mal de la oligarquía y lo malo que es ser oligarca y a la vez asignar miles de bolívares fuertes para mantener y subsidiar empresas como los de la familia Rodríguez-Jáuregui, actual administradora de la Plaza de Toros? Tampoco cabe duda que los amigos de Marcos Díaz y anteriormente Florencio Porras, eran connotados empresarios y ganaderos de la zona Sur del Lago y Zonas Altas de Mérida. Estos señores son muy tolerantes a un discurso antioligarca pues saben que cuando sus títeres lleguen al poder serán tratados a discreción siempre y cuando ellos den su aporte ($$$$$) a la Revolución en Mérida.

¿A quien beneficia económicamente una feria como las del Sol en Mérida? Si hablamos de empresas grandes los beneficios son para Polar, Regional, Ronceras y todas las importadoras de cualquier marca de Güisqui, pero si llevamos el análisis al sector microempresarial a leguas quienes vivimos en Mérida sabemos que los expositores son una mafia de extranjeros, específicamente de nacionalidad colombiana, quienes se recorren todas las ferias del país vendiendo ropa y artefactos de dudosa procedencia fronteriza. Al ciudadano de a pie, al merideño que le gustaría vender algo en esas fecha solo le corresponde trabajar de ilegal en las calles, vendiendo una que otra cerveza apostado en las adyacencias de la avenida Las Ameritas, pues cuando por fin logra obtener los requisitos para un negocio en algún puesto de exposiciones se debe enfrentar a los mil requisitos y al matraqueo institucionalizado.

La dirigencia política revolucionaria merideña debe sentirse muy en sintonía con la actual clase dirigente adeco-copeyana de la alcaldía. Es claro y entendible que la actual Alcaldía, cuya orientación política es de derecha (empresarial) lleve a cabo una feria en las circunstancias y características como las descritas anteriormente.

Pero no cabe duda que las ferias socialistas impulsadas por: Florencio Porras (ex Gobernador del estado Mérida), Carlos León Mora (ex Alcalde de la Ciudad de Mérida), Elian Silvio (ex Gerente General del sistema Teleférico de Mérida y el Hotel Prado Rió propiedad de VeneTur), Jorge SeAgarra, perdón Cegarra (ex Secretario de Gobierno, ex Gerente de Cormetur y muchos otros cargos de alta responsabilidad en el gobierno regional), y ahora el Gobernador Marcoz Díaz Orellana, connotado amante de las corridas de toros, coleo y peleas de gallo, prófugo amigo de los grandes terratenientes del Sur del Lago (lugar geográfico de Venezuela en donde Florencio Porras dijo que no había Latifundio), fueron las más destacadas y jamás podrán ser igualadas en cantidad de alcohol consumido por los ciudadanos, drogas y mercancía de dudosa procedencia mercadeados en nuestras calles, actos de poca catadura moral, fiesticas en el Mucumbarila y el la primera estación del Teleférico. Aquí les dejo algunas reseñas de las fiestas socialistas revolucionarias de nuestra clase dirigente merideña, quienes deberian darles una clase a los adecos y copeyanos de la actual alcaldía, para que aprendan a hacer una ¡Feria del Sol de Altura!

  • Fiestas Socialistas de Florencio Porras
  • (Audio) El audio que acompaña esta nota fue elaborado gracias a los registros realizados por colectivos revolucionarios de Mérida y forma parte de las Declaraciones del Alcalde de Mérida y candidato a la reelección por el PSUV, Carlos León Mora al ser increpado por la aparición de vallas publicitarias en las que figuraba el emblema de la Alcaldía de Libertador al lado de los logos de las empresas cerveceras, y ante la exigencia de que la alcaldía retirara estas vallas, con un alto contenido sexista, Carlos León exclamó que su Alcaldía no era Socialista Ni Un Carajo. Parte de Esto se escuchó en la Sede de la Alcaldía, un 14 de febrero de 2007. Carlos León Mora
  • En 2007 y 2008 se realizaron sendas fiestas de carnaval en la Primera Estación del Teleférico, en las cuales el mismo Gerente participo, usando las cabinas para transportar sus amigos en completo estado de ebriedad, a los meses de la ultima rumba el Gerente Elian Silvio anuncia el cierre de todas las estaciones del sistema Teleférico de Mérida debido a fallas técnicas.

Enlaces relacionados (quizás te interesen):

 

Anuncios
comentarios
  1. […] Legado Socialista a la Feria Internacional del Sol. […]

  2. […] Legado Socialista a la Feria Internacional del Sol. […]

  3. […] Legado Socialista a la Feria Internacional del Sol. […]

  4. […] Legado Socialista a la Feria Internacional del Sol. […]

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s