El gobernador de Mérida; ENFERIAO, AUTOCRATA y DISPONEDOR!

Publicado: 24 febrero, 2011 en AntiTaurino, Comunidad, Noticias de Revolución
Etiquetas:, , ,

Los intereses de la comunidad deben ser salvaguardados por la clase dirigente y no pisoteados como se esta haciendo en la actualidad.

A mis manos llego un audio de lo que se suponía en primer lugar iba a ser una solicitud de permiso a la comunidad de la Don Luis y La Vega de Ejido para realizar un espectáculo de coleo en la Feria del Sol.

El audio demuestra que, como dice el refrán, donde manda capitán, no manda marinero, pues lejos de una conversación y negociación con la comunidad, el señor Edecio Noguera (Jefe de Infraestructura) y vocero del gobernador en dicha reunión, ORDENO el uso de espacios públicos de una comunidad para realizar durante 3 días consecutivos una actividad de coleo. Lo más sorprendente del caso es que Edecio fue muy claro al decir que dicha actividad no era una actividad privada, es una actividad oficial. Será que ahora quienes nos gobiernan son los ganaderos?, esta en las funciones de la gobernación del estado Mérida encargarse de realizar actividades de coleo? De donde sale el dinero para dicha actividad? La Feria del Sol no es algo netamente municipal?  lo mas extraño de todo es que esta actividad ni siquiera aparece registrada como actividad oficial de la Federación Venezolana de Coleo en su pagina web (http://www.feveco.com/)  y mucho menos en las actividades organizadas por la Alcaldía de Mérida en su programa oficial de la Feria del Sol (http://feriadelsol.net/news/?page_id=385) o en la de ASOCAME (Asociación de Caballistas Mérida, http://www.asowest.com.ve/aw_index.php)

Entonces a quien quiere engañar el Gobernador de Mérida haciendo una actividad “Ferial” en un municipio distinto al Libertador que es donde se realiza la Feria? Lo que usted esta haciendo señor Marcos Díaz se llama AUTOCRACIA, pues sin mediar conversación manda a un emisario a disponer de recursos y tierras para un capricho de usted y sus amigos ganaderos, con el cual pretende exponer a una comunidad, sus niños y viejos, a tres días de espectáculo de maltrato animal, consumo de alcohol y drogas, sin contar con el colapso vial y el estridente sonido que lo acompañara, vendedores ambulantes, malandros y mal ejemplo a la comunidad.

Yo vote por Usted, y no pensé que iba a decir lo que hoy pienso! Perdí mi voto!

Les dejo un vídeo con el audio de la reunión, saquen sus propias conclusiones y como dice el Comandante Chavez, quien tenga oídos que escuche!

NO A LAS CORRIDAS DE TORO!

NO AL COLEO!

NO AL MALTRATO ANIMAL!

NO A UN GOBERNADOR QUE ABUSA DE SU PODER PARA IMPONER UNA ACTIVIDAD POCO CONSTRUCTIVA A UNA COMUNIDAD!

EL COLEO NO ES ARTE NI CULTURA, ES TORTURA!

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Rondon, Juan Rondon, Juan Rondon, Juan Rondon, Juan Rondon and others. Juan Rondon said: @robertomalaver El descaro de Marcos Diaz https://jerondonf.wordpress.com/2011/02/24/el-gobernador-de-merida-enferiao-autocrata-y-disponedor/ […]

  2. Frente ANTI-TAURINO Merideño dice:

    Lamentablemente los recursos que deberian ser utilizados en mejorar nuestro hermoso estado se despilfarran en complacer caprichitos de los señores politicos, que nada les importa!!!

  3. […] El gobernador de Mérida; ENFERIAO, AUTOCRATA y DISPONEDOR! […]

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.