¡Jinetes Bolivarianos!

Publicado: 22 febrero, 2011 en AntiTaurino, Comunidad, Noticias de Revolución
Etiquetas:, , ,

No podian faltar los ginetes bolivarianos en tan memorable actividad del sábado 19 de Febrero de 2011 en nuestra ciudad, orgullosos estamos que nuestro gobernador Marcos Diaz Orellana participe en un acto de vejacion a la ciudad, acto de poca higiene pues ni los camiones de la basura pusieron a disposicion para limpiar la calle de botellas y mierda de caballo.

Ahora, quieren hacer una manga de coleo en La Vega, pasando La Don Luis en Ejido y el señor gobernador, muy preocupado por la tradicion aberrante del maltrato animal asistira a una reunion para solictar la autorizacion al Consejo Comunal este miercoles 23 de febrero a las 4 pm, ¿será que la ciudad no tiene suficientes problemas para que este señor Marcos Diaz se ocupe de ellos?

Anuncios
comentarios
  1. Elías dice:

    Detengamos este proyecto, no beneficia a ninguna comunidad; si aupa el maltrato animal y generara problrmas sociales por hechos de violencia, consumo de alcohol cuando se realizen este tipo de eventos; dignifiquemos las férias en el estado, no pueden ser solo aguardiente, drogas que conlleva a hechos de violencia y perdida de vidas humans.

  2. Frente ANTI-TAURINO Merideño dice:

    Al parecer Mérida no tiene gobernantes para el pueblo sino politicos que solo se ocupan de complacer sus propias necesidades y darse gusticos con el dinero que deberian emplear en el estado.

  3. […] ¡Jinetes Bolivarianos! 8.600000 -71.150000 Valora esto: Compartir esto:Correo electrónicoImprimirMásDiggShare on TumblrMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

  4. Victor dice:

    Que terrible vivir en un país donde no vale nada la vida, y mucho menos la de los animales,que Jesucristo nos mire con ojos de misericordia.

  5. […] ¡Jinetes Bolivarianos! 8.600000 -71.150000 Valora esto: Compartir esto:Correo electrónicoImprimirMásDiggShare on TumblrMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Comentarios […]

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s