Partido Comunista de Venezuela y la navidad

Publicado: 15 diciembre, 2010 en Noticias de Revolución
Etiquetas:,

Uno podría pensar lo simpatico que resulta que un partido politico celebre la navidad, asi como su futura vanguardia, es decir su juventud, pero cuando ese partido tiene el apelativo de comunista, las suspicacias crecen y no deja otro remedio que expresar y preguntarse: “¿Qué le está pasando al PCV?”.

Ayer fue su cena de fin de año y para exclamación de quienes llevamos militancia y conocimiento del partido, dicha cena tuvo un costo de 200 BsF, realizada nada mas y nada menos que en uno de los hoteles mas viejos y por lo tanto más explotadores de la clase social que debemos defender: El Gran Balcon. Hay preguntas que quedan en el aire. ¿Por qué no se le pago las hallacas a una persona de nuestra clase social? ¿por qué se pago una instalación de un hotel que lejos de identificarnos como partido clasista nos da un cache que nadie se traga?

Pero la vanguardia no se queda atras, y por los pasos que lleva no veo mucho cambio en la futura dirigencia. ¿Por qué la JCV hace una invitacion a una cena navideña? ¿Será que no saben que el comunista es ateo? ¿será que no saben que el comunismo es una forma de vida que lleva implicito luchar en contra de todas esas mentiras impuestas desde mucho antes del feudalismo para manipular la masa?

El partido debe reflexionar muy bien todas estas cosas, de lo contrario no estamos cumpliendo con nuestra funcion historica.

Juan.

Celula Che Guevara.

Mérida.

Anuncios
comentarios
  1. Cmdte dice:

    Camarada lo Felicito por su profunda reflexion del ser Verdadero Comunista, es asi la nueva y vieja dirigencia estan en un mundo de Caché y esas cosas, esperamos que alguien con Claridad Politica como usted sea uno de los que asuma su papel protagonico en la nueva recuperacion del PCV, e intervencion de LA JCV.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..

  2. Pedro Pérez dice:

    Jajajaja pobres chaburros que creen que el gran balcon es “caché”, jajajaja es uno de los peores hoteles de mérida, pero claro para ustedes cuerda de marginales eso es caché… jajajaja

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s