¿Y FEVESAR donde está?

Publicado: 15 enero, 2010 en Búsqueda y Rescate
Etiquetas:, , ,

JPSUV solidaria con el pueblo de Haití

Jue, 14/01/2010 – Haga un comentario – Vista 41 veces

Prensa PSUV.- Más de 700 jóvenes entre los que se encuentran bomberos, médicos, traductores y estudiantes de administración de desastres, se han puesto a la orden del Gobierno Nacional para ir como voluntarios a Haití y ayudar a todas aquellas personas víctimas del fuerte terremoto que dejó a su paso una gran cantidad de muertos y heridos.

De acuerdo a lo expresado por Héctor Rodríguez este jueves en rueda de prensa desde la sede principal del PSUV, está cantidad de jóvenes voluntarios son parte del primer cohorte que realizó la JPSUV la noche de este miércoles, pero resaltó que se han venido sumando más personas dispuestos a colaborar con el pueblo de Haití y en este sentido, ya están articulando con el gobierno nacional para que los jóvenes puedan viajar.

“Nos ponemos a la orden de los hermanos de Haití así como hace muchos años los haitianos se pusieron a la orden de los venezolanos y nos ayudaron en nuestra causa emancipadora. Nosotros los venezolanos también abrimos nuestro corazones y somos solidarios”.

Finalmente, la juventud del partido hizo un llamado a todos los venezolanos a apoyar a los hermanos de Haití con alimentos no perecederos y otros productos que pueden ser consignados en los centros de acopios activados para tal fin como lo son todos los núcleos y extensiones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) a nivel nacional y las sedes de Protección Civil.

Anuncios

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s