Prof. José Enrique Arias Dugarte (30/08/1916 – 13/06/1984)

Publicado: 25 junio, 2009 en Comunidad
Etiquetas:,

Una gran debilidad que existe en el liceo donde trabajo, es la falta de identidad y pertenencia que existe en el mismo. Dicha falta de identidad se refleja en la respuesta que se obtiene de muchos docentes, personal obrero, administrativo y estudiantes al momento de indagar sobre el nombre que recibe: Liceo Bolivariano Prof. José Enrique Arias.

En aras de contribuir a crear y generar esa consciencia de identidad en mis estudiantes y colegas, agrego a la red una autobiografía del Prof. José Enrique Arias, que si bien perteneció a las filas opositoras (Acción Democrática), marco un hito en la educación en nuestro estado Mérida, sobre todo en aquellas épocas semifeudales en que vivió nuestro estado.

Jerf 0050

Para Juzgar a un ciudadano debe conocerse su origen, formación, las circunstancias sociales, familiares, económicas y políticas que le ha tocado vivir. José Enrique Arias

Para bajar la autobiografía completa click en el siguiente enlace: http://rondonjuan.tripod.com/biografia_enrique_arias.pdf

Anuncios
comentarios
  1. alejandra dice:

    hola …… les escribo porque quiero que me ayuden esque yo quiero estudiar en ese liceo porque es lo maximo pero mi mamá no me deja quiero que me ayuden dejen su comentario visitare esta pagina todos los dias espero k respondan xfavor!!!!!

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s