Tomado de la web oficial de al celula Ernesto Che Guevara del Partido Comunista – Mérida:

http://celulaernestocheguevara.blogspot.com/

CARLOS LEÓN:

EL PUEBLO ¡NO LO QUIZO, QUE HACE AHÍ!

Camaradas aunque no haya un pronunciamiento “por ahora” del PCV, hago este comentario por mi propia voluntad y asumo mi responsabilidad como todo buen Revolucionario.
Vivimos con angustia el mal manejo de la Alcaldia del Municipio Libertador del Estado Merida por parte del ex Alcalde Carlos León, quien nunca dudó en lanzarle los problemas del Municipio al Gobierno Regional cuando Florencio Porras, y entre la canallada mas Grande al Gobierno Nacional.
La Revolucion actualmente goza de buena estabilidad politica tanto a nivel Nacional, como Internacional, es ahi cuando en lo mas hondo de mi alma viene la indignacion de aquel que fue elegido por el pueblo creyendo que traeria las POLITICAS REVOLUCIONARIAS DEL PRESIDENTE AL ESTADOMERIDA… NUNCA FUE ASI; todo lo contrario, lejos de solucionar, asumir responsabilidades, sacar el pecho con la frente bien alta defendiendo esta revolucion que es ejemplo para America Latina y el mundo, anda como rata en cañeria esperando el preciso momento para escudriñarse.
Carlos León nunca asumio responsabilidades como buen revolucionario, siempre defendio los intereses de los Burgueses en el Estado; aupando el mejor nivel de vida de los ricos y desfavoreciendo a los pobres por medio de la desarticulación de los Consejos Comunales.
Entre otros casos de Carlos León está el del VERTEDERO DE BASURA con la EMPRESA PRIVADA SINCREBA, allí se manipulo a los obreros que tomaron el control para que estos devolvieran la planta a los EXPLOTADORES, al momento de realizarse las elecciones a la Alcaldia como loco empezo a entregar enseres a ultima hora para que el pueblo votara nuevamente por él; esa actitud es antirrevolucionaria.
¿Qué paso con el dinero que le entrego PDVSA con fines sociales para contribuir al sector Habitacional del estado?, ¿cual fue la razon para que los complejos habitacionales no los ejecutaran? En nuestras narizes se burlo de la humildad del pueblo Merideño y de Nuestro Comandante Hugo Chavez.
Exohorto a los y las Revolucionarios que acompañamos este proceso no permitir la imposicion del Ex alcalde como secretario de Gobierno en la gestion de Marcos Diaz Orellana.
CAMARADAS APLASTEMOS LA CONSPIRACION……HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….
HANDRYK ARRIAGA
MILITANTE DE LA CELULA
ERNESTO CHE GUEVARA

Enlaces relacionados (quizas te interesen):

Anuncios
comentarios
  1. […] CARLOS LEÓN. EL PUEBLO ¡NO LO QUIZO, QUE HACE AHÍ! […]

  2. […] CARLOS LEÓN. EL PUEBLO ¡NO LO QUIZO, QUE HACE AHÍ! […]

  3. […] CARLOS LEÓN. EL PUEBLO ¡NO LO QUIZO, QUE HACE AHÍ! 8.600000 -71.150000 Compartir esto:Correo electrónicoImprimirMásDiggShare on TumblrMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Comentarios […]

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s