CADAFE empresa ecologista del mundo

Publicado: 4 abril, 2009 en Comunidad
Etiquetas:,

Hace poco algunos países organizaron un gran apagón en sus bombillos y suspención del servicio eléctrico y de esa manera unirse a lo que se dio en llamar 60 minutos, en pro de ahorrar energía y darle 60 minutos de respiro a la contaminación que sufre nuestro planeta. Que estúpidos! de verdad que esos países son bien estúpidos, lastima que ellos no cuenta con una empresa como CADAFE, la empresa más ecologista  del globo terráqueo!

¡Orgullosos de CADELA!

No podría estar mas orgulloso de mi empresa, sobro todo cuando las comparo con  las de otros países. Por ejemplo en Australia tuvieron que organizar casi que un plan de operaciones para lograr apagar las luces de la bahía de Sidney. Ah malaya! aquí en Venezuela no hace falta eso!! de un solo coñazo se quita el servicio eléctrico y ya!!!

Y es que hay que estar contento con CADAFE! es la empresa de todos los venezolanos, que con sus continuos apagones (hasta 3 al día, con un promedio de 15 minutos de duración) no solo nos ayuda a conservar el ambiente, también nos daña los equipos, cuestión que redunda en consumismo y por supuesto en la activación de la economía. Yo me siento verdaderamente orgulloso de CADAFE! Es una empresa ecologista y sobre todo socialista, pues los apagones son pa todos! ricos o pobres!

¡Viva CADAFE!

¡Viva CADELA!

Anuncios

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s