¡Se fueron del PSUV Florencio Porras y Jorge Ce(SeA)garra!

Publicado: 27 marzo, 2009 en Comunidad, Noticias de Revolución
Etiquetas:, , , , ,

Hoy 26 de marzo se publica en el diario Cambio de Siglo, en primera página la siguiente información:

Ex gobernador Florencio Porras y Jorge Cegarra renunciaron al PSUV
Le dejaron la peluca al proceso
Eduardo Rondón
edurondon@yahoo.com
El ex gobernador del estado, Florencio Porras, y el ex secretario de Gobierno, Jorge Cegarra, le dejaron la peluca al proceso revolucionario al presentar su renuncia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Fuentes dignas de todo crédito del partido oficialista expresaron que el ex mandatario regional Florencio Porras presentó su renuncia a toda militancia y cargo dentro de las filas del PSUV por razones que aún se desconocen. Igualmente, la fuente señaló que el ex secretario de Gobierno, Jorge Cegarra, también presentó su renuncia a cualquier militancia y cargo dentro de las filas del PSUV.
La actitud asumida por estos dos dirigentes regionales del proceso, afirmó la fuente, podría repetirse en otros militantes del proceso que ocuparon cargos en la gestión de ocho años de Florencio Porras en la Gobernación de Mérida.
PSUV dividido en cinco toletes
Por otro lado, la fuente señaló que la situación en las filas del partido PSUV en Mérida es delicada, producto de las divergencias entre las cinco corrientes que se pelean el control del partido en la región.
La fuente precisó que en el partido hay cinco grupos que mantienen una guerra sin cuartel por adueñarse de los cuadros, lo que ha imposibilitado un trabajo más coherente en la defensa de los ideales del proceso. Destaca la fuente que cada grupo hace sus reuniones en secreto, sin participar a nadie y siempre hay la pugna por figurar o ser el amo del partido en Mérida.
Citó que los cinco grupos que existen en el PSUV de Mérida son: El grupo del ministro Tareck El Aissami, que es el grupo mayor; el grupo que lidera Oleg Oropeza, el grupo que está con el gobernador Marcos Díaz Orellana, el grupo que lidera Diógenes Andrade, y el grupo que lidera el ex alcalde Carlos León.

Que bueno que esas cosas pseudo revolucionarias se fueron del PSUV, claro, como ya no tienen nada que robar, no tienen prebendas y además están quemados políticamente, lo único que les queda es renunciar, por que la raya con la que salieron fue muy grande.

Debe tenerse en cuenta que Jorge SeAgarra comenzó su vida política apostando sus pocos reales de entonces en los remates de caballos, por allí cerca del remate que está al lado del Garzon, en las Américas. Militar mediocre que definitivamente aprovecho su paso por la administración publica, como director de CORMETUR (donde lo conocí y aprendí a rechazarlo como gerente y persona), luego como secretario de gobierno y hasta en el TROLEBUS! A buen realero saco el hombre por que también tuvo su parte en las construcciones de las instalaciones de los Juegos Andes 2005 y la Copa América.

Florencio, pues respetandole todas sus tragedias familiares, paso sin pena ni gloria, mas bien fue un tonto útil para muchos de sus secuases que aprovecharon a robar, despilfarrar y gozar de la Dolce Vita!!

El que se va no hace falta!! y menos si son del talante de estos dos bichos.

Enlaces relacionados (quizás te interesen):

Anuncios
comentarios
  1. […] ¡Se fueron Florencio Porras y Jorge Ce(SeA)garra! 8.600000 -71.150000 Valora esto:Compartir esto:Correo electrónicoImprimirMásDiggShare on TumblrMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

  2. […] ¡Se fueron Florencio Porras y Jorge Ce(SeA)garra! 8.600000 -71.150000 Compartir esto:Correo electrónicoImprimirMásDiggShare on TumblrMe gusta:Me gustaOne blogger likes this. Comentarios […]

  3. […] ¡Se fueron Florencio Porras y Jorge Ce(SeA)garra! […]

    • Gustavo Mendez dice:

      Esoy de acuerdo con lo expresado por usted, sobre este par de joyas y hoy en dia vienen hablar de moral, etica, cuando han sido tremendos corruptos, a todos los contratistas le pedian hasta el 20% en todas las obras durante ocho años que fueron Gobierno, que cinismo cuando hablan de lucha contra la corrupción, cualquier politico en Mérida, se quedo un bebe de pecho al lado de Florencio y de Jorge Cegarra, sacaron millones de dolares, y todavia quieren seguir con la robadera, debia darle verguenza, tenia y tiene razon Leo Do Campo ( denunciado por Difamacón por Florencio por ante los tribunales Penales de Mérida) y otros periodistas, cuando saco en un artículo a Florencio, hace varios años en primera página en un diario o semanario regional donde le llovian los billetes de todas partes, ” de pobre a millonario”, se llamaba el artículo, no sabia explicar porque tanta plata, despues que Chavez lo puso ahí, ahora si quiere ir en contra de el, ademas de ser tremendo desagradecido con el Presidente, como el perro que le muerde la mano al amo, claro porque esta bien boliado, con plata en el exterior, casas aqui en Mérida, Maracaibo, Caracas, fincas con bufalos, ganado, pare de contar tenia negocios y contratos millonarios que no hicieron con el hoy fallecido capitan Aguilarte Gamez, exgobernador de Apure, un gobierno serio debería serle seguimiento y si es necesario consfiscar, congelar cuentas en el exterior, bienes, producto de esa gran corrupción de personajes que han defalcado la Nación, y repatriar todos esos capitales, Ya basta, que personajes siniestros como estos quieran volver a Gobernar, aqui en Mérida, tiene que haber gente decente! Mérida es una ciudad preparada intelectualmente que no merece vuelvan estos personajes, apoyados por vandoleros, pistoleros, delincuentes, grupos armados por ellos mismos, circulos que quieren sembrar el terror aqui en Mérida, …Hasta luego amigog

      • jerf11 dice:

        Hola Gustavo.

        Gracias por tu comentario. Solo me resta decir que tenemos las plagas de Egipto en nuestra ciudad.

        * Candidato Lester: Ha convertido la ciudad en un basurero gracias a su mala gerencia.

        * Candidato Alexis Ramirez: recién llegado de las filas del Frente Francisco de Miranda, sectario de formación y analfabeta político.

        * Candidato Florencio Porras: corrupto consumado que de volver se montará en la misma rosca o creará una peor (es evidente que se le acabaron los reales y anda en busca de más).

        * Daniel García: loco fundamentalista católico que pretende llevar a Mérida a la época medieval europea, pues ha dicho claramente que gobernará con la iglesia.

        ¡¡¡¡¡ Sálvame Dios!!!!!

  4. juancho dice:

    ese Daniel García es carlos garcia

  5. […] ¡Se fueron del PSUV Florencio Porras y Jorge Ce(SeA)garra! […]

  6. […] planificando su viaje a Europa y anunciando su salto de talanquera junto a Jorge Ce(SE A)garra (¡Se fueron del PSUV Florencio Porras y Jorge Ce(SeA)garra!). YSimón Rodríguez Porras se enfrentaba a la mafia de SINCREBA, apoyaba los compañeros que […]

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s