INPRADEM Aunmenta su presupuesto en 1.889.596,46

Publicado: 14 mayo, 2008 en Búsqueda y Rescate
Etiquetas:, , ,

Estimados amigos.

Hace unos meses atrás el flamante director de INPRADEM, Noel Marquez, a través de sus voceros ante los grupos voluntarios informo que la asignación económica que el instituto da a las organizaciones iba a ser disminuida debido a que el presupuesto estatal había sido recortado o reducido ( eso en un país que goza de los mayores ingresos petroleros de la historia, pues ya superamos aquellos precios de los años 70). Eso quería decir que de los doscientos bolívares fuertes mensuales, se iba a pasar a 140 bolívares fuertes mensuales, mientras la nómina de burócratas crece de manera exponencial al incorporar “Oficiales SAR” que son graduados en un curso de 3 meses.

Hoy sale en prensa que fue aprobado un super crédito adicional para INPRADEM por una cantidad verdaderamente difícil de entender dado el trabajo que el instituto realiza en nuestro estado.

Ahora con está noticia vale la pena preguntarse, ¿seguirá en pie la disminución de la asignación, que por ley las organizaciones se merecen?, ¿para que será destinados los recursos solicitados por INPRADEM?

Como diría el Doctor Lupa: “MISTERIOS DE LA CIENCIA”

Aquí va la noticia:

DIARIO PICO BOLÍVAR DE FECHA 14 DE MAYO DE 2008

http://www.picobolivar.com.ve

Regionales/ Pag.02

Casi Bs. F. 10 millones aprobó el parlamento regional

En 7 decretos

Fuente:/Prensa CLEM

Siete decretos por un monto total de 9 millones 400 mil 821 bolívares fuertes, fueron aprobados ayer en la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Mérida, según informó el legislador Luis Martín.

“Se aprobó el decreto 105 de Inpradem por 1.889.599,46 bolívares, luego de que el director de dicho organismo aclarara ante los parlamentarios aspectos solicitados para poder votar a favor de la aprobación de dicho crédito adicional”.

El legislador Luis Martín informó sobre la aprobación del decreto 108 contentivo de un crédito adicional a Fundecem por un monto de 194.475,46 bolívares, igualmente el decreto 113 de un traspaso presupuestario a la Dirección de Administración por 121.833,21 bolívares.

“Se aprobó el decreto 114 por 205.000 bolívares, un crédito adicional para la Fundación Misión Bucare; el decreto 117 de traspaso presupuestario para el Inmivi por 337.576,33; el decreto 118 de traspaso presupuestario para el Fides por 6.592.338,00 bolívares; y el decreto 120 de un traspaso presupuestario para la LAEE por 60.000 bolívares”.

Anuncios

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s