La muerte de Lenin

Publicado: 20 enero, 2006 en Noticias de Revolución
Etiquetas:,
Por primera vez en muchos años podemos obtener programas especiales e información sobre la vida, obra y muerte de Lenin.
Lo malo de esto es que son programas que llevan implicita la marca sovietica, es decir, parece que nadie en el mundo se ha dedicado a investigar y documentar, a full color y con el pnto de vista de nuestro siglo, a este insigne obrero, que puso en practica por primera vez el socialismo.
Anuncios
comentarios
  1. Javier dice:

    Hola compañero!! No sabes cuanto me ha gustado ver tu espacio. Pásate por el mío, creo que estamos en la misma sintonía.
    Me ha gustado especialmente lo que dices de Lenin, durante décadas la obra y la imagen de Lenin ha sido usurpada y ocultada por la burocracia de la URSS, y es necesario reivindicarla desde la barricada del auténtico marxismo, al igual que la figura del compañero de Lenin, León Trotsky, como ya lo ha hecho nuestro presidente Chávez. No soy venezolano, pero Chávez es mi presidente porque es el presidente de todos los trabajadores y los oprimidos del mundo.
    Yo soy militante de la Corriente Marxista Internacional, que en la República Bolivariana de Venezuela está representada por la CMR. Entra en los enlaces que tengo en mi space y verás mucha información del movimiento obrero y revolucionario de todo el mundo hispano e internacional.
    Un  saludo revolucionario.

Gracias por leer mi articulo, si deseas deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s